Diseñado para ser el compañero perfecto de la tristeza del día de Año Nuevo, el "Rescue Slice" es un envase revolucionario diseñado para conservar ese trozo de pizza perfecto hasta el momento en que más lo necesites. Con tecnología punta como el cristal inastillable y un avanzado sistema de sellado a presión, este envase triangular garantiza que la pizza se mantenga fresca y deliciosa.
Con el "Rescue Slice" Dominos aporta un toque de humor a la tradicional resaca de Año Nuevo, ofreciendo una solución desenfadada a un problema universal.
Para que el "Rescue Slice" sea aún más especial, Dominos lanzó una campaña en las redes sociales llena de contenidos atractivos y regalos exclusivos.
"El "Rescue Slice" es más que un envase; es un símbolo de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes experiencias de pizza deliciosas y convenientes", dijo Silvia Serrano, Directora de Marketing de Dominos. "Queríamos crear algo divertido y atractivo para nuestros clientes. Queríamos crear algo divertido y memorable que ayudara a nuestros fans a empezar el Año Nuevo con buen pie", agregó.
Juan Fran Vaquero, director creativo de Good Rebels, añadió: "Con el “Rescue Slice”, hemos tomado la clásica resaca de Año Nuevo y la hemos convertido en una celebración de la pizza. Es una prueba de la capacidad de Dominos para conectar con su público a nivel personal".
Campañas - Portugal
Campañas - España
Campañas - Chile