La primera experiencia Domênico con la red fue de 2003 a 2005, cuando TBWA se estableció en el país por Grottera. Después de dos años como Director Creativo en la agencia Africa, Domênico volvió a la red en 2007, pero esta vez para fundar junto a Luiz Lara, Jacques Lewkowics, Augusto Cruz e Igor Puga, con quien comandó la agencia por siente años, la digital ID.
“ID nació de un grupo de ocho talentos digitales, algunos que llegaban de Lew Lara y, en pocos años, se transformó en una de las más importantes agencias digitales de nuestro mercado, trabajando para los anunciantes más grandes del país y reconocida en los mejores festivales de publicidad del mundo. Hoy, después de años de empeño, TBWA Brasil con sus tres agencias, se colocó como el mayor grupo de profesionales nativos digitales de la red en el mundo. Me gusta creer que pude contribuir y ayudar a dejar las cosas mejores de lo que las encontré cuando llegué”.
Sobre el futuro, Domênico resalta que “es facinante la complejidad que tomó nuestro mercado en la última década. Por un lado parece que vivimos en un mar de siglas y opiniones distintas sobre el futuro de lo que hacemos, la contrapartida es que nunca existieron tantas oportunidades de hacer negocio, aplicar la creatividad y generar valor para empresas y personas. Es un mundo más democrático, en el que las soluciones pueden ir de grandes redes a pequeñas start-ups”.