Para hacer de la Reerun Reebok 10 km la carrera más tecnológica del año, los equipos de Don y Reebok trabajaron en conjunto. Por parte de Don el equipo estuvo integrado por Rodrigo Nazar, Mariano Ricciarelli, Verónica Grossman, Carlos Cavaciocchi, Ariel Chiesa y Julieta Gonzalez Ocanto quienes trabajaron junto con Javier Ellero, Facundo Sturla, Paola Helguera y Federico Bussoli por parte del cliente.
Con sólo ingresar en www.reebokrun.com.ar y hacer clic sobre el ícono de cada corredor, el público pudo vivir junto a los "running camera men" la experiencia de la Reerun Reebok 10KM. En su pantalla, el espectador disfrutó de la reproducción vía streaming de lo que el corredor registraba a través de un innovador chaleco cuyo diseño incluyó un smartphone de Motorola Mobility capaz de transmitir a través de redes 3G. El microsite concentró toda la información de la carrera, más una galería de fotos y videos con tecnología Zig, que se utilizó como soporte principal para la transmisión en vivo. Además contó con un mapa interactivo del circuito donde los usuarios pudieron ver por medio de los GPS de cada corredor designado como "cámara men" su posición exacta.
"Unos de los pilares de la comunicación fue incentivar a que los corredores comuniquen a sus familiares y amigos que podían seguir la carrera en vivo desde la casa" señala Rodrigo Nazar, Director de Interactive de Don.
Por otro lado, un link ubicado en el micrositio redireccionaba a una fan page de Facebook donde los usuarios podían participar de la aplicación "Desafíos", desafiando a un amigo a ganar o participar en la carrera con la excusa de una prenda. Si el desafío era aceptado, se publicaba en el muro de ambos.
"En la fan page se presentó toda la información de la carrera pero también presentamos todas las semanas un calzado diferente de Reezig. Desarrollamos ésta acción en este canal dado que es la forma más eficiente y rápida de viralizar un mensaje" apunta Nazar.