“Cada una de las piezas y campañas que se hacen en Don son hechas trabajando muy cerca de nuestros clientes. Y juntos. Y cada premio que se gana es el reconocimiento a un gran equipo que se conforma entre la agencia y el cliente para hacer lo mejor. Por eso estos cinco leones nos llenan de satisfacción. Y es parte del esfuerzo y compromiso muchas personas que forman estos equipos de trabajo”, sostuvo Papón Ricciarelli, Fundador y CEO de Don.
También se destaca la labor de Gonzalo Ricca, DGC de Don, como jurado en el Festival de Cannes: “Otro año más que Don es premiado en Cannes. Y es muy lindo. Pero para mí este año es especial, porque tuve la suerte de participar como jurado en el festival, y fue una experiencia única. En donde pude conocer a muchos de los mejores profesionales de todo el mundo, ver ideas muy interesantes y donde se creó un espacio de discusión muy constructivo, y también en donde pude comprobar que vamos por el buen camino. Fue algo que disfruté mucho desde el primer día en el festival. Y como mayor premio, es haber sido reconocido con premios para clientes a los que les tengo mucho cariño. Como el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con Fibertel, con el que por tercer año consecutivo venimos siendo premiados. Definitivamente un gran año para nosotros.”
El festival ya terminó, y en el medallero de Cannes hoy Don se ubica entre las tres agencias argentinas más premiadas en Cannes Lions 2014, y es la única agencia independiente de Iberoamérica en figurar en el Top 30 de agencias de esta región.