Don con 5 Leones en Cannes se consolida

foto nota
(01/07/14). Don logró una buena performance en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions con sus cinco leones. Esto se debe al trabajo de todos los días para sus clientes, el cual viene cosechando sus frutos. Esta es la demostración más clara del estado de madurez que Don alcanzó y tiene hoy en día.

“Cada una de las piezas y campañas que se hacen en Don son hechas trabajando muy cerca de nuestros clientes. Y juntos. Y cada premio que se gana es el reconocimiento a un gran equipo que se conforma entre la agencia y el cliente para hacer lo mejor. Por eso estos cinco leones nos llenan de satisfacción. Y es parte del esfuerzo y compromiso muchas personas que forman estos equipos de trabajo”, sostuvo Papón Ricciarelli, Fundador y CEO de Don.

También se destaca la labor de Gonzalo Ricca, DGC de Don, como jurado en el Festival de Cannes: “Otro año más que Don es premiado en Cannes. Y es muy lindo. Pero para mí este año es especial, porque tuve la suerte de participar como jurado en el festival, y fue una experiencia única. En donde pude conocer a muchos de los mejores profesionales de todo el mundo, ver ideas muy interesantes y donde se creó un espacio de discusión muy constructivo, y también en donde pude comprobar que vamos por el buen camino. Fue algo que disfruté mucho desde el primer día en el festival. Y como mayor premio, es haber sido reconocido con premios para clientes a los que les tengo mucho cariño. Como el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con Fibertel, con el que por tercer año consecutivo venimos siendo premiados. Definitivamente un gran año para nosotros.”

El festival ya terminó, y en el medallero de Cannes hoy Don se ubica entre las tres agencias argentinas más premiadas en Cannes Lions 2014, y es la única agencia independiente de Iberoamérica en figurar en el Top 30 de agencias de esta región.

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - GCBA
Destinos para descansar 1. Anunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - GCBA. Marca: Campaña GCBA - Destinos para descansar. Producto: Turismo. Agencia: Don. Director General Creativo: Papón Ricciarelli / Gonzalo Ricca. Director Creativo: Gonzalo Ricca. Redactor: Gustavo Botte/ Franco Echevarría. Director de Arte: Javier Guaschetti. Director General de Cuentas: Santiago Sarni. Director de Cuenta: (Supervisora): Rocio Serafini. Productor Agencia: Nahuel Ellero. País: Argentina. Categoría: Imagen.
Fibertel
Torta Auto. Anunciante: Fibertel. Marca: Campaña Fibertel. Producto: Institucional Fibertel Día del Amigo. Agencia: Don. Director General Creativo: Papón Ricciarelli / Gonzalo Ricca. País: Argentina. Categoría: Imagen.
Fibertel / ESPNPlay.com
Office 1. Anunciante: Fibertel / ESPNPlay.com. Marca: Campaña Fibertel / ESPNPlay.com - Cara de. Producto: Champions League en ESPNPlay.com esclusivo Fibertel. Agencia: Don. Director General Creativo: Papón Ricciarelli / Gonzalo Ricca. País: Argentina. Categoría: Medios de Comunicación.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe