“Trabajamos para un mercado que evoluciona permanentemente”, comentó Mariano Ricciarelli, “y las marcas buscan soporte más allá de los formatos tradicionales, por eso lanzamos Don Connect para brindar soluciones para grandes marcas pero por proyectos”.
Esta nueva unidad de negocios cuenta con un equipo multidisciplinario, con especialistas en innovación, tecnología, creatividad y planeamiento estratégico y funcionará de manera independiente a Don.
“Buscamos generar ideas que trasciendan más allá de los soportes, que sean soluciones que plasmemos ya sea en medios tradicionales o a través de una buena estrategia digital, una acción de PR o promocional. Siempre apuntando a encontrar la mejor solución para cada proyecto”, concluyó Mariano.
Don Connect presenta su primer trabajo para Garbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, llamado "Suegro", que da el puntapié inicial de la campaña global publicitaria 2015.
Bajo el claim "Pensamos en Vos", Garbarino apela en esta nueva pieza a un estilo de comunicación simple, ágil y directa. "Un suegro empeñado en "molestar" al nuevo novio de su hija, logra inducirlo a la compra on line en Garbarino". Con guiños identificables por los consumidores, el spot debut de Don Connect.
Con amplia rotación en TV, Cable y Redes Social, "Suegro" recalca aspectos tales como el asesoramiento personalizado, calidad de atención y agilidad de compra on line.
"Estamos contentos con los resultados de esta primera pieza elaborada por Don Connect. Su creatividad, lateralidad de pensamiento y dinamismo a la hora de la ejecución fueron los factores clave a la hora de su elección como nuestra Agencia para encarar un trabajo conjunto, comentaron desde Garbarino. "Confiamos en todo lo enriquecedor que Don Connect puede aportar a nuestra marca", agregaron desde la agencia.