El lanzamiento de la nueva campaña de Reebok Reezig fue el marco en el que DON creo "Desafío Reezig", una aplicación dentro de la fanpage de Reebok Argentina (www.facebook.com/ReebokArgentina) enfocada en el mayor diferencial con el que cuenta el calzado, la tecnología Zig.
La Zig Tech está considerada como la tecnología más avanzada del mercado, diseñada para conservar y devolver la energía tras ofrecer al usuario una amortiguación suave y elástica gracias a su liviano peso y al diseño de su planta.
"Para lanzamiento formal de la nueva campaña la aplicación que diseñamos giró en torno a ese valor agregado: más energía, pensamos entonces en un desafío que pudiera entusiasmar a los corredores y la respuesta fue una carrera virtual" Mariano Ricciarelli, director de la marca.
La aplicación consiste en una carrera en el que los usuarios competirán entre sí para comparar su rendimiento energético.
Como primer paso crean su avatar, luego cargan a su jugador con su propia energía a través de presionar tantas veces como puedan la barra espaciadora en un lapso determinado y luego de llenar a su jugador de energía tienen la posibilidad de correr por cuatro circuitos con distintos niveles de dificultad (principiante/amateur/profesional y experimentado).
"Cada circuito tendrá un ganador, que se llevará un par de Reezig, pero también habrá un ganador sobre el total de las cuatro etapas que ganará un kit running de Reezig", indica Ricciarelli.
En el diseño de la acción intervinieron, por parte de Don, Mariano Ricciarelli, Verónica Grossman, Julieta González Ocantos, y en la creatividad Ezequiel Maciel y Fabrizio Geronimi junto con el equipo de Marketing Reebok, integrado por Javier Ellero, Facundo Sturla y Paola Helguera.