Don utilizó un insight para guiar toda la campaña, el cual se vincula con la necesidad de comunicar, expresarse y relacionarse que tienen todos los seres humanos, situación que se intensifica con la presencia de una botella de vino. Además, representaron a Omnium como si se tratase de una persona que necesita un tema de conversación para conocer al otro y para darse a conocer.
En relación a este aspecto, el vino es el marco ideal para que se lleven a cabo charlas y reuniones que luego se constituirán como buenos momentos. “Es el toque especial que abre el juego e inspira conversaciones; porque siempre se tiene algo que decir”, determinó Gonzalo Ricca, DGC de Don. Además, Omnium tiene una doble función: primero, la conversación y el dialogo y, después, un juego directo y sincero que facilita la expresión.
La bodega ubicada en “La cuna del Malbec”, es decir en Luján de Cuyo, Mendoza, presenta a Omnium como una marca de vinos jóvenes, que toma como bandera la diversidad. La campaña realizada por Don, hace referencia también a la expresión propia como un elemento de valor y fomenta que esta se comparta, ya sea con amigos o con la pareja.
De esta manera, la campaña llamada Historias que tiene a Ringo como productora y a Cepas Argentinas como anunciante, conduce a una identificación entre el consumidor y el vino. El objetivo es simple, facilitar las palabras para generar un momento agradable donde la expresión y la conversación sean protagonistas.