Estará a cargo de la comunicación de la marca Immuvit para trabajar en su reposicionamiento y posicionarla como una marca paraguas que abarque una línea de productos multivitamínicos orientada a satisfacer las necesidades del consumidor en todos los aspectos de la vida.
“La agencia ya está enfocada en la comunicación de la marca, basada en una estrategia transversal para todos los mercados donde está presente”, comentó Ricciarelli, CEO de Don.
Megalabs es una compañía farmacéutica comprometida con la salud, que apuesta a la inversión en tecnología e innovación con el objetivo de brindar a los profesionales de la salud y a los consumidores soluciones terapéuticas accesibles para una vida más saludable y plena
Nombramientos - Argentina
Cuentas - Chile
Lanzamientos - Argentina