Sin dudas no hay hincha más incondicional que el de Racing. Gane, pierda, llueve o truene ahí esta, alentando. Por esto y mucho más Olympikus es el sponsor oficial de Racing y quiere inmortalizar al hincha con un monumento.
A través del sitio web los hinchas compiten para ser la cara del monumento, además de participar por importantes premios semanales. Cada usuario debe sumar puntos a través de distintas acciones dentro del sitio: registrándose, subiendo fotos y videos, recomendando a amigos, votando y siendo votado, entre otros. El que más puntos haya sumado al finalizar la promoción, será el ganador y tendrá el honor de ser el elegido como "el" hincha de Racing.
La acción se va a coronar la última fecha del torneo Clausura donde se descubrirá en el estadio Juan Domingo Perón el monumento con la cara del hincha ganador.
"Es muy importante el vinculo que estamos construyendo con los hinchas sobretodo teniendo en cuenta que la marca tiene 3 años en Argentina y esta desembarcando fuertemente en el futbol", dijo el equipo de Olympikus.
Racing Club es famoso por tener seguidores fieles e incondicionales, capaces de seguir a su equipo más allá de cualquier resultado y circunstancia. En las alegrías y en las decepciones, en el triunfo y en la adversidad, el matrimonio entre La Academia y sus hinchas es una promesa inquebrantable.
Por éstas y otras razones, Olympikus, como sponsor oficial de Racing Club, desea inmortalizarlo haciéndole un monumento que perdure en el tiempo, que viva para siempre, remitiéndonos de esta manera a su verdadera naturaleza.
* La web: www.serderacing.com