“Tanto Rochi como Mumi vienen trabajando en Don y junto a Papon desde hace tiempo. Este reconocimiento para ellas tiene que ver con el crecimiento profesional para sus carreras y con reconocerles todo lo bueno que hacen en la gestión y servicio al cliente. Son excelentes personas y publicistas, es un honor tenerlas en el equipo”, señala Rodrigo Luque, Director General de Don.
Las ejecutivas cuentan con una sólida experiencia en el área de cuentas. Rocío Serafini ingresó a Don en abril del 2012 como supervisora de cuentas para GCBA y PRO. Anteriormente, desde el año 2006, se desempeñó como ejecutiva de cuentas en McCann, donde trabajó para marcas como Coca Cola, Hewlett Packard y MasterCard. Luego se incorporó a Visual Latina para trabajar para Coca Cola.
Antes de ingresar a Don, Mumi Miret trabajó en Ogilvy y Leo Burnett como responsable de marcas como Huggies, McDonalds, y Marlboro, entre otras. Hace dos años, se unió a Don como supervisora de cuentas para marcas como Cablevisión / Fibertel, Danone y Reebok. En su nuevo puesto de directora de cuentas, Mumi tendrá a su cargo proyectos para Mondelez, Reebok, Garbarino y Fibercorp.
FOTO: Mumi Miret y Rocío Serafini.