Cansados de la perfección artificial que domina la publicidad de alimentos, Don Vittorio decide romper con los clichés y abrazar las imperfecciones. Vallas publicitarias rotas, un spot de TV plagado de bloopers y una estrategia de lanzamiento que simula errores de implementación son solo algunos ejemplos de esta original propuesta.
"La campaña imperfecta" nace de la necesidad de conectar con un consumidor cada vez más crítico e indiferente a la publicidad tradicional. "En la categoría de alimentos, la comunicación es muy similar, todo es perfecto y predecible", comenta Tyto Garcés Custode, Director Creativo de Paradais DDB. “Quisimos diferenciarnos replicando los códigos de la publicidad tradicional, pero haciendo que todo saliera mal, menos Don Vittorio".
El humor y la ironía son claves en esta campaña, pero el balance radica en reírse de todo, menos del producto. Mientras el entorno es caótico e imperfecto, Don Vittorio siempre se muestra con el mejor performance posible, reforzando el mensaje de calidad y perfección.
El spot de TV, con su recopilación de bloopers, es una pieza clave de esta estrategia 360 que se extiende a medios digitales y vía pública. Con una gran instalación de una valla “caída” en la ciudad de Guayaquil, la cuál captó numerosas muestras de interés por parte de la población y medios de comunicación del país. Para amplificar el mensaje, Don Vittorio colaboró con influencers que se caracterizan por su credibilidad y autenticidad
Acciones - Ecuador
Campañas - Ecuador
Campañas - Ecuador