El sábado pasado se realizó el legendario partido entre los Pumas y los All Blacks. Por eso, Don desarrolló una activación para Air New Zealand: #KiwiGPS. En el concurso se seleccionaron a 20 finalistas. Cada uno de ellos, recibieron el icónico kiwi de la marca, con un rastreador GPS dentro de él. De esta manera, se podía localizar a los participantes en cualquier momento y así los All Blacks en persona podían encontrarlos y darles su boarding pass paraviajar a Nueva Zelanda. El ganador fue Facundo Vasquez Ferro, que viajará en los próximos meses.
La activación se llevó adelante los días antes del partido en televisión, redes sociales y plataformas digitales. Además, la acción contó con la participación de Agustín Pichot, Clemente Cancela, Lelu Mendy y Juan Marconi. Gracias al hashtag #KiwiGPS se pudo ver a Sam, el kiwi de Air New Zealand, por toda la ciudad junto a los participantes.
Además, se presentó un video que reunió lo más importante que sucedió durante la activación. La producción fue de Concreto Films y la dirección de Martín Pimentel.
Natalia González Amato, Market Development & Marketing Manager de Air New Zealand, expresó: “Fue un placer tener a los All Blacks de visita en nuestra ciudad y que hayan sido parte de este desafío. Fue una acción con mucha adrenalina sobre todo en su etapa final. Desde Air New Zealand estamos muy contentos con el desenlace y con la energía que pusieron los participantes llevando a Sam el kiwi por toda la ciudad. Pronto los ganadores descubrirán una mejor forma de volar”.
Gonzalo Ricca, VP Creativo de Don, dijo: “Pensamos esta acción en real time para que viviera por algunos días, no solo en redes sociales, sino en la ciudad misma. Y haber usado a Sam el kiwi, símbolo de la campaña de Air New Zealand, lo hizo muy memorable y masivo. Con el hashtag #KiwiGPS en Instagram podemos ver cómo lo vivieron los participantes y los mismos vecinos de la ciudad. Me hizo reír mucho la verdad. ¡La gente está completamente loca!”.