Este nuevo trabajo busca reflejar cómo se vive el Mundial a través de la pantalla, lo que significa la pasión por la selección, y como una marca tan cercana como Cablevisión entiende y acompaña ese sentimiento ayudando a disfrutarlo al máximo en cada lugar de reunión. Porque todos vivimos la misma pasión por el fútbol y la Selección cada 4 años.
Alejandro Sobrino y Martín Pezza, los líderes de Marketing de Cablevisión comentaron: "El mundial es algo que nos une de una manera muy intensa como argentinos, nos hace compartir la misma pasión más allá de las diferencias. El "ser argentino" se expresa con el corazón y el momento más importante de ese sentimiento se da frente a la tele, cuando juega la selección, en cada partido, vibrando ese apoyo, y ese amor por los colores patrios. Es ahí donde realmente ocurre todo, por eso sentimos que es importante estar ahí, ser parte de ese instante de emociones y sentimientos tan nuestros".
Por su parte, Gonzalo Ricca, DGC de Don, agrega que “Este es un trabajo que remarca lo mejor de Argentina, pero no de la selección, sino de los argentinos, donde la marca le va a hacer un pedido muy particular a los jugadores de la selección en nombre de todos los argentinos: Que ellos sean tan argentinos, como cada uno de nosotros. Y nosotros, cada uno desde nuestro lugar frente a la tele, los vamos a apoyarlos a muerte porque somos bien argentinos”.