Se trata del Premio Fibertel donde la marca premiará con $ 100.000 a la mejor idea para internet creada por la gente, ya sea una aplicación, un juego, una red social, etc. y, además, lo esponsoreará para hacerla realidad. Las ideas serán evaluadas por un destacado jurado integrado por Santiago Do Rego, Ingrid Beck, Vanesa Kolodziej y Pablo Larguia.
La campaña de comunicación se estructuró en dos etapas, por un lado contó con una etapa teaser, donde se realizó un avance de la campaña en diferentes medios, con el fin de generar intriga y expectativa. La campaña global se enmarca bajo el claim, “Gracias Internet”, como una forma de dar las gracias por su presencia en la vida de las personas. Gracias por permitir descubrir un mundo nuevo, generar infinidad de conversaciones, ver y compartir imágenes, videos, compartir ideas, etc.
Alejandro Sobrino y Martín Pezza, responsables de Marketing de Fibertel coinciden en que “Internet influye en nuestra vida e influimos en internet con cada participación; nuestro target lo usa constantemente para comunicarse, crear, buscar, participar, estudiar, trabajar, es decir, es el terreno a través del cual nuestros usuarios descubren constantemente cosas nuevas. Por eso y por mucho más nos pareció importante agradecer a internet”.
Gonzalo Ricca, DGC, Verónica Mauri, Directora de Planning y Fernanda Pierri, Directora de Grupo de Marcas de Don, comentan que “la campaña busca mostrar esta gratitud a Internet, un terreno que transforma la vida de la mayoría de las personas, nos permite acceder a todo tipo de información, sembrar o desterrar mitos, genera cercanía, encuentros y reencuentros”.