El kick off del mismo estuvo compuesto por una etapa de pre-lanzamiento (teaser), una acción en redes sociales de Worth of Mouth , y un evento de Press Lab enfocado a periodistas de tecnología, con el objetivo de dar a conocer el nuevo producto.
Tanto el naming, como la estrategia de comunicación fueron creados integralmente por DON y el equipo de marketing de Fibertel. El puntapié inicial fue un exhaustivo análisis de usos y hábitos de Internet donde se detectaron tres principales usos que se agilizan y mejoran su rendimiento con el nuevo producto: multitasking (muchas tareas se realizan al mismo tiempo), multiusuario (muchos dispositivos conectados al mismo tiempo) y streaming (trasmisión online en tiempo real).
Con el primer spot, "Leo", se busca constatar la efectividad del Multitasking que propone Fibertel Evolution a través de testear junto con el usuario el funcionamiento de la Wideband. "Se da una suerte de co- construcción del producto junto con la intervención de un consumidor heavy user de Internet" explica Verónica Mauri, Directora de Planning.
Con ese objetivo, se convoca a Leo, un usuario tipo, experto en multitasking, a una suerte de centro de operaciones de Fibertel para que testee él mismo Fibertel Evolution a través de explotar la Wideband al máximo. "La idea es que Leo inspire y fomente en el resto de los usuarios su uso, al comprobar fehacientemente que la nueva banda ancha realmente vuela" comenta Mauri.
El lanzamiento de la marca tiene presencia en medios masivos como tv, gráfica, radio, vía pública e internet, y cuenta además con otros dos spots que se estrenaran próximamente.
Por parte de DON, la creatividad de la campaña estuvo a cargo del equipo integrado por Juan Rezzónico, Ezequiel Maciel, Mariano Gamba y Federico Díaz. Por parte de Fibertel, participaron Martín Pezza, Alejandro Sobrino, Néstor Lasko, Lucía Artigue y Lucía Fernandez Rivera.