Don y Unicenter Shopping ganaron el Martin Fierro en la terna Mejor Aviso Publicitario

foto nota
(24/10/22). Se llevó a cabo la emisión de los Martín Fierro de cable 2022, organizado por APTRA. Conducido por Carolina “Pampita” Ardohain” y Joaquín “Pollo” Alvárez, con gran despliegue, estuvieron presentes más de 600 personas del espectáculo y del periodismo.La terna en la cual se premia la creatividad, la ganó Don con el spot Carta para Unicenter, producido por Oruga Film.

“Es un año muy bueno para la agencia. Esta estatuilla lo comparto con las 170 que conforman Don, que le ponen garra todos los días respondiendo a la confianza que nos otorgan las marcas en toda su comunicación e imagen. Y gracias a Unicenter y a Philco, que con audacia y confianza nos permiten pensar y ejecutar estas ideas”, dijo Gabriel Huici, CCO de Don.

“La idea fue clave, y se enfoca en el reencuentro con nuestros seres queridos. En cuanto a la ejecución es una pieza que se cuenta como una historia clásica, navideña. Esta bueno que los clientes apoyen este tipo de ideas, y que la narrativa llegue a emocionar”, agregó.

Además, Don también había quedado ternado con Philco, por su trabajo ”Las Caras del Mundial”, junto a GUT y Mercado Libre.

La Carta. Anunciante: Cencosud. Marca: Campaña Unicenter. Producto: Institucional Unicenter - Navidad 2021. Agencia: Don. País: Argentina. Categoría: Auspicios y patrocinios RSE.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe