Nike continúa celebrando los 30 años de Just Do It. Esta vez, promediando la temporada regular de la NFL, sumaron una pieza más a la campaña con el protagonismo de Odell Beckham Jr. y con la dirección creativa del argentino Alberto Ponte de Wieden + Kennedy Portland.
En esta oportunidad, el jugador de fútbol de los New York Giants estelariza el nuevo comercial de Nike, con la canción "Do not stop ´til you get enough", de Michael Jackson. Se suma a la campaña “It´s only crazy until you Do It”, que comenzó en septiembre para celebrar el trigésimo aniversario del lema "Just Do It".
Recordando el primer comercial de 1988 en el que Walt Stack, un octogenario maratonista corría por las calles de Nueva York, W+K, comenzó la celebración con deportistas como la tenista Serena Williams, Shaquem Griffin (Seattle Seahawks) -primer jugador en la NFL con una mano amputada-, ambos que se desemepeñan en la liga de fútbol americano. La skater, Lacey Baker, el maratonista Eliud Kipchoge y la futbolista de la selección de Estados Unidos Alex Morgan. Además de los deportistas mencionados, aparecen otras estrellas como el basquetbolista de la NBA LeBron James (Los Angeles Lakers), el futbolista de la MLS Alphonso Davies (Vancouver Whitecaps), la boxeadora Zeina Nassar, entre otros.
Sin embargo, la más recordada fue la pieza principal de la campaña con el jugador de la NFL, Colin Kaepernick y la frase: “Cree en algo. Incluso si eso significa sacrificar todo”. Kaepernick es jugador de fútbol americano y se lo reconoce, por ser el primero en protestar en contra de la violencia racial y la discriminación, al arrodillarse durante el himno en un partido en 2016. Esta acción, tuvo adherentes entre algunos jugadores y varios detractores, como el presidente estadounidense, Donald Trump.