Icaro Doria celebra su llegada y cuenta:
-¿Cómo surgió la propuesta de Goodby?
-Desde hace algunos años tengo contactos con los recruiters de Goodby y al final del año pasado surgió una oportunidad en la agencia de integrar el equipo que maneja la cuenta de Sprint. Ellos consideraron que mi perfil sería perfecto para la cuenta. Por eso, vine a San Francisco y conocí a Jeff (Goodby), Rich (Silverstein) y Jamie (Barret). Me encantaron todos personalmente. Me sentí muy honrado con la posibilidad de conocerlos y cuando ellos me ofrecieron un lugar en el equipo, les dije que si!
-¿Cuándo comienzas a trabajar en San Francisco?
-Ya estoy instalado en San Francisco. Ya tuve mi primer día de trabajo y me estoy informando sobre todo lo referido a la agencia y además, estoy conociendo esta nueva ciudad.
-¿Cómo terminó tu trabajo en Y&R y qué experiencia te dejó?
-La temporada en Y&R fue increíble. Es lógico que la economía del año pasado no ayudó mucho, pero en general tuve la inmensa honra de trabajar con personas increíbles de todos los niveles. Trabajar con Tony Granger fue fantástico. Le debo todo a Tony. Siempre será mi mentor y punto de referencia. Trabajar con Scott Vitrone y Ian Reichenthal fue muy divertido. Tene a Guille Vega como dupla fue fantástico. Pero más que una dupla, Guille se ha convertido en un amigo para toda la vida. Los jóvenes talentos de esa agencia son increíbles. Jane Cronk, Chelsea Cumings, Alex Nowak, Feliks Richter, David Canning, Cooper Smith y Mihail Aleksandrov son algunos nombres que ustedes oirán mucho.
-¿Cuales son tus objetivos para este año?
-Mi mayor objetivo para este año es ver a Brasil ganando la Copa del Mundo. Y en el trabajo, quiero aprender.