Compañía ideal para una picadera, Doritos ha tenido un gran crecimiento dentro de los snacks de PepsiCo. Ahora la multinacional de alimentos y bebidas, presentó en Argentina, los nuevos Doritos Explosión Picante, una nueva propuesta desafiante para los amantes de las sensaciones fuertes.
El bocadito, preparado a base de maíz genera una transformación inesperada de sabor que nunca antes han experimentado. Primero se siente el sabor a barbacoa, pero al morder la tortilla se libera el picante, provocando un fuego incontenible en la boca. Por este motivo, la idea fue presentarlo en una campaña integral con un tierno baby dragon al comienzo con el que todo es diversión, hasta que las situaciones emppiezan a ponerse picantes.
“El lanzamiento de Doritos Explosión Picante es un ejemplo de cómo la marca sigue redefiniendo los límites de los snacks, ofreciendo a los fans experiencias incomparables. Con este lanzamiento, invitamos a los amantes de los snacks a liberar su lado más atrevido y disfrutar una explosión picante en su boca”, explicó en un comunicado Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
El nuevo producto tuvo gran acogida, con reviews y videos retando a comerlos. En ellos la mayoría lo destaca como el más picante, superando a sus primas las Lays de Jalapeño. Desde febrero está disponible en supermercados, almacenes y autoservicios del país en dos presentaciones de 55 y 95 gramos, de puro fuego en tu boca.