Desde su surgimiento en 2016, Doritos Rainbow ha servido como una plataforma de apoyo para la comunidad LGBT+ y sus familias, y ha estado presente realizando talleres de guía y soporte, así como también donaciones. Las historias que las familias comparten con Doritos se han convertido en la inspiración de la marca para crear esta campaña.
Eduardo Córdoba, Director de MKTG de DORITOS México, expresó: “Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado con DORITOS Rainbow, y creemos que es momento de demostrar que nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo”.
Comprometida con los temas de igualdad y diversidad, entre sus iniciativas, PepsiCo creó EQUAL en 2015, un movimiento interno que busca apoyar a la comunidad LGBT+ y que colabora con su asesoría y guía en el desarrollo de los mensajes de DORITOS Rainbow. De esta forma la promesa de #OrgulloTodoElAño se extiende a cualquier situación, en cualquier momento.
La estrategia de la plataforma y su comunicación está a cargo de la aceleradora de negocios, Slap Global, quién acompañará a la marca durante todo el año.
Aperturas - Internacional
Conferencias - El Ojo 2020
Acciones - España