Esta audaz iniciativa forma parte de una colaboración entre Doritos y la película, que llegará a los cines el próximo 4 de abril. La marca ha creado una cantidad limitada de Doritos cuadrados que estarán ocultos en paquetes especiales de su sabor Chilli Heatwave. Estos paquetes contarán con imágenes de la película y estarán disponibles desde finales de febrero hasta el 10 de marzo.
La campaña también incluye una promoción digital que invita a los consumidores a escanear el código QR en los paquetes promocionales para tener la oportunidad de encontrar un Dorito cuadrado digital y ganar premios en efectivo y exclusivos relacionados con la película.
Además de la transformación de la forma, Doritos ha lanzado dos nuevos sabores inspirados en personajes de la película: Creeper Vinegar, un sabor avinagrado y picante, y Ghast BBQ, que combina dulce y ácido.
"Sabemos que nuestra forma triangular es icónica, por lo que cambiarla tenía que ser por algo especial", comentó Alex Nicholas, Senior Marketing Manager de Doritos en Reino Unido. "Nuestra asociación con ‘A Minecraft Movie’ brinda a las personas la oportunidad de buscar Doritos cuadrados y ganar premios, además de probar dos nuevos y emocionantes sabores dentro de la gama Doritos, que estamos seguros que a los fans les encantarán".
Esta campaña innovadora y emocionante ha generado gran expectativa entre los fanáticos de Doritos y de Minecraft, quienes esperan ansiosamente la oportunidad de probar los nuevos sabores y encontrar los Doritos cuadrados.
Campañas - México
Campañas - Internacional
Campañas - Brasil