Con mucho humor, “Doritos Dog” muestra a tres simpáticos perros que intentan todo para entrar a un supermercado y conseguir unos Doritos. Después de varios intentos fallidos, en el que el encargado del lugar los echa cada vez que asoman su hocico a la tienda, se les ocurre disfrazarse como un señor, con sombrero y piloto. A pesar de que su aspecto era un tanto sospechoso, logran su objetivo y dan con las bolsas de snacks.
“Ultrasound” trae la historia de una pareja que espera un hijo haciéndose una ecografía. El padre del futuro bebe está comiendo muy ruidosamente una bolsa de Doritos, por lo que la mujer se queja con la médica. Mientras que mueve uno de los snacks, el hombre se da cuenta que el bebe dentro de la panza repite los movimientos, como si quisiera alcanzarlo. Divirtiéndose con esta situación, lo mueve de un lado a otro, generando dolor en la mujer. Cansada del comportamiento de su marido, arroja el Dorito hacia adelante. Es justo en ese momento que la mujer pega un grito, y la doctora y marido la siguen, mientras que de fondo se escucha el llanto del bebe.
El último spot, “Swipe for Doritos” muestra a un joven teniendo distintas citas en un restaurante. Como si fuera la app de citas, el chico va rechazando a todas aquellas que no le gustan desde su celular. Entre las candidatas hay una mujer que habla mucho, una que se muestra muy entusiasmada, una gótica y una adolescente. Luego aparece una anciana que dice tener “32 años”. El joven parece estar desilusionado, hasta que la señora saca un paquete de Doritos. Entonces el chico indica que encontró a la indicada, pero cuando intenta agarrar un chip, la mujer lo rechaza desde su celular.
* Para votar tu spot favorito, ingresá en: www.crashthesuperbowl.doritos.com