Tras esta asignación, RK será la responsable de dirigir la comunicación de la marca a nivel estratégico y creativo, en sus canales de Instagram, Facebook y TikTok, con el objetivo de incrementar la generación de leads y la captación de clientes.
En esta nueva etapa, RK y Dorsia se enfrentarán a retos como la captación de clientes a través de sus canales de social media o la necesidad de segmentación de usuarios de alto valor para las más de 160 clínicas, poniendo siempre en valor el propósito de la marca y sus atributos de calidad y seguridad científica, clave para el posicionamiento de la marca. Dorsia cuenta con una plataforma de marca construida sobre la “Medicina de Expresión” y la estrategia de captación buscará aportar consistencia sobre este territorio de marca.
El equipo de RK combinará perfiles creativos con perfiles de social performance, especialistas en social growth, que gestionarán la inversión paid en los canales sociales. En palabras de José Luis Salazar, Director General de RK, “no concebimos una agencia de social media que no sea capaz de combinar construcción de marca, entretenimiento y foco en ventas. Con la situación actual que están viviendo las compañías, si no logramos crear campañas que terminen vendiendo, no estamos aportando el máximo valor”.
Para Gema Holgado, Directora de Marketing de Clínicas Dorsia, “RK será un compañero de viaje ideal para convencer a los usuarios de que Dorsia es la mejor opción para que hombres y mujeres puedan encontrar la belleza de una manera única e individual”.
Con este nuevo cliente, RK People refuerza el portfolio de marcas que confían su comunicación digital y social a la agencia, consolidando su crecimiento como agencia social media y digital. En el último año, se han incorporado más de 15 perfiles especializados en estrategia social, community management, amplificación e influencia y creatividad para abordar con éxito este nuevo posicionamiento de la agencia.
LatinSpots 167
Cuentas - España
LatinSpots 172
Volkswagen Vehículos Comerciales
McDonalds España
IKEA