Juan Sevilla, es español. Juan ha trabajado en Ogilvy, Leo Burnett y Lola. En estas dos últimas agencias ayudo a levantar su reputación creativa. En Lola se desempeñó el cargo como Director Creativo Global de Cornetto, para más tarde pasar a la cuenta europea de Mattel. Además, pasó por varias campañas para el mercado local. Alguna de las cuentas con las que trabajó fueron: Movistar, Orange, Fiat, Cornetto, Heineken, Playstation.
Mico Toledo, es brasileño nacido en San Pablo y durante su carrera ha trabajado en agencias como Leo Burnett San Paulo, Age, Leo Burnett Lisboa, Mother London y Droga5 London. En esta última, Toledo fue una de las cinco primeras personas que se contrataron para introducir a la agencia en el mercado británico. Las cuentas con las que ha trabajado son: Stella Artois, Becks, Diageo, Beats by Dre, Google, Nike, entre otras.
Para Sevilla ésta es una oportunidad de sumar una nueva experiencia a su carrera: “Quiero seguir aprendiendo y desde que empecé a trabajar en publicidad ha sido la motivación que me ha movido de un sitio a otro. En este caso me apetecía trabajar en un mercado anglosajón. Surgió la oportunidad en uno de los mejores sitios donde estar y acompañado de un amigo. Para mi perfecto. Estoy muy ilusionado con esta etapa.”
Por su parte, Toledo se mostró entusiasmado con su llegada a W+K y la idea de haberse incorporado junto a Sevilla: “Tenía ganas de trabajar con Juan desde que lo hicimos juntos en Leo Burnett hace 8 años. Duró muy poco en aquella ocasión. Lo intentamos en Mother y en Droga5, y después de tanto tiempo lo hemos conseguido gracias a Wieden + Kennedy. Es un poco como ellos dicen: Good things come for those who wait”.
FOTO: Juan Sevilla y Mico Toledo.