A casi un año de su fundación, David ya cuenta con un equipo de más de 60 personas, entre las oficinas de San Pablo y Buenos Aires. Veronica y Jorge están basados en San Pablo, pero trabajando para las dos oficinas de la red, incluyendo las campañas hechas para el mercado de los Estados Unidos, dónde David tiene el manejo de la cuenta de Burger King US.
Nacida en el estado de New Jersey, Veronica tiene un extenso currículum y larga experiencia internacional, ya que pasó por VPR Creative Group, tanto en la ciudad de Kansas como en Nueva York, y por la ya extinta agencia Seiniger.
Cuando dejó la empresa, Veronica abrió su propia productora, llamada Angel Films, en California. Dos años después, pasó a para David & Golias, donde, durante ocho años, trabajó para grandes agencias como Mother, Droga5, Goodby, Silverstein & Partners, Ogilvy & Mather, entre otras. “Veronica es una gran profesional. Su amplia experiencia internacional será fundamental en el trabajo de David, una agencia que trabaja con clientes en Brasil, Argentina y en los Estados Unidos”, declaró Anselmo.
Por su parte Jorge, llega para reforzar el equipo creativo de David. Ex-BBDO Argentina, también pasó por Del Campo Saatchi & Saatchi, Grey y McCann. El profesional fue profesor de la Escuela Superior de Criativos Publicitários de Argentina y entre las cuentas para las que ya trabajó están H2O!, Twister, 7up, Gatorade, Pepsi, Twistos, Lays, Gancia, Granja del Sol, Nike, Ariel, Pampers, entre otras.
“David creció bastante en todos estos meses. Superó nuestras expectativas con la conquista de clientes, grandes campañas y la contratación de profesionales que son referentes en sus áreas. La llegada de Veronica y Jorge solo confirma este excelente momento de la empresa”, concluyó Anselmo.
FOTO: Verónica Beach y Jorge Ponce Betti.