DoubleYou Remo, agencia galardonada en los New York Festivals
Fue la única agencia española premiada en ese certamen publicitario.
(28/12/01). La agencia interactiva DoubleYou Remo ha obtenido un bronce por el web site de la empresa Zara en la 43ª edición de los New York Festivals. El certamen, uno de los más importantes a nivel mundial, premia las mejores piezas de publicidad en nuevos medios, TV, radio y prensa.
Este año, y dentro de la categoría de moda, se ha destacado la página de Zara para la colección otoño-invierno 2000-2001. DoubleYou Remo realizó este trabajo basándose en el concepto de espacio. Un espacio donde disfrutar de la moda a través de una experiencia interactiva donde la música, los colores, las prendas y el diseño se convierten en protagonistas.
Además, la agencia obtuvo dos diplomas de finalista en la categoría de web sites corporativos por Evax, y en la categoría de campaña de banners por su trabajo para la marca Womens Secret de Cortefiel.