La fase teaser del emprendimiento se ha extendido por las calles de San Pablo y Río de Janeiro en formatos out-of-home tradicional y digital, con el texto: "Te devuelvo la piel amada en 7 días", en referencia a los tradicionales anuncios que prometen traer de vuelta a la persona amada.
La mística Márcia Sensitiva inició la conversación sobre la acción en las redes sociales, instando a sus seguidores a buscar los carteles por la ciudad para descubrir el ritual. Dos días después, reveló que se trataba de una iniciativa de Dove.
Cada obra de arte expuesta en las calles tiene un QRCode, que dirige al público a testimonios de mujeres que han probado Dove durante una semana.
En las redes sociales, la narrativa será reverberada por perfiles de nombres como Astrid Fontenelle, Preta Gil y Klara Castanho, que reforzarán la invitación para que las consumidoras prueben el ritual de baño Dove durante 7 días.
El esfuerzo cuenta con el apoyo de la agencia de medios Fluid y la agencia de comunicación Tastemakers, que participaron en el desarrollo de la estrategia de medios sociales.
Marcas - Brasil
Iniciativas - Argentina
Campañas - Internacional