Dove presenta Invisible Dry, tanto en su rango femenino como masculino para que hombres y mujeres puedan disfrutar de una vida llena de colores.
Los colores son un reflejo de nuestra personalidad, nos invitan a manifestar nuestros sentimientos y emociones. Más de una vez, nos vestimos con los colores que mejor reflejan nuestro estado de ánimo. El poder expresarnos a través de los colores de nuestras prendas, no sólo nos hace sentir bien, sino que nos llena de energía positiva para enfrentar el día con optimismo. Por eso, Dove, que comprende las necesidades de hombres y mujeres, presenta la línea Invisible Dry, para poder disfrutar la vida en colores.
Los antitranspirantes Invisible Dry fueron probados en 100 colores y permiten a hombres y mujeres vestirse libremente, sin preocuparse por los colores. Su exclusiva fórmula contiene ¼ de crema humectante, convirtiendo a la línea Invisible Dry en un rango único en el mercado.
Dove Invisible Dry se renueva para acompañar a las mujeres argentinas en esta etapa tan particular del año, donde florecen los colores y en donde buscan vestirse con tonos vibrantes y llenos de vida.
Dove Men+Care Invisible Dry provee 48 horas de protección y contiene ¼ de tecnología humectante que protege las axilas contra la irritación sin dejar manchas en la ropa.
Dove propone productos para que hombres y mujeres se sientan libres de usar el color que quieran y cuando quieran, protegiendo la ropa de las manchas en prendas blancas, negras y todos los colores.
Los antitranspirantes Invisible Dry se encuentran disponibles en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios del país.
Dove Invisible Dry, invisible en 100 colores. No sólo en blanco y negro.