Los films, producidos por O2 Filmes con estética cinematográfica y lenguaje intimista, muestran a personajes que interactúan con el banco por medio de distintas plataformas, sin que haya cualquier interferencia en su estilo de vida, en el día a día con la familia o en la rutina de trabajo. Todo para evidenciar que el cliente Itaú Personnalité tiene el poder de elegir cuando quiere ser atendido y en qué canal. “Do seu jeito, no seu tempo. Não é perfeito para você?” (A tu manera, en tu tiempo. ¿No es perfecto para vos?) es la pregunta que cierra el film.
“Las necesidades y la forma de consumir de los clientes cambian a gran velocidad, y buscamos atender e incluso anticipar este movimiento en sus relaciones con el banco. Itaú Personnalité Digital debe ser un agente facilitador, con atención y soluciones que se adecúen al perfil y a la programación de cada cliente”, afirma Fernando Amaral, Director de Marketing Minorista de Itaú Unibanco.
Con una línea del tiempo marcada, los avisos gráficos hacen una simulación del paso de las horas para reforzar el horario extendido de atención de Personnalité Digital. La campaña cuenta además con spots y acciones digitales.
“Más que una solución para problemas, el cliente digital quiere la tecnología como aliada en su día a día para que pueda crear y realizar mejor. Es más sobre inteligencia que solo conveniencia”, explica Marcello Barcelos, Director Creativo de DPZ.