“Capturamos con esta campaña el insight actual de que, con la conexión, cualquiera puede cambiar de vida, aprovechar las oportunidades y progresar. Hacer que ocurran cosas está bien”, explica Cris Duclos, Directora de Marketing de Vivo.
Según Rafael Urenha, Chief Creative Officer de DPZ, esta es una evolución del concepto #pegabem, presentado por Vivo en 2014. “Ahora el enfoque son las grandes ideas que se realizan a través de la tecnología. Estamos en plena revolución digital y Vivo tiene las herramientas que ayudan a la gente a transformar sus vidas delas y de todos los que está cerca”, afirma.
Para inspirar los consumidores a usar el poder de la conectividad para escribir una nueva historia, el actual momento del #pegabem presenta experiencias reales como la de Buzina, un food truck que está teniendo enorme éxito en las calles de San Pablo y que usa internet para dar consejos, compartir fotos y difundir su itinerario; la del colectivo Curativos Urbanos, cuyo proyecto usa color y buen humor para señalar los problemas de las grandes ciudades y que, gracias a internet, ya llegó a lugares como Roma y París; la del rapper Rico Dalasam, que usa el poder de la conexión para difundir sus trabajos; la del 6emeia, que pinta desagües, postes de iluminación y tapas de cloacas y lo difunde en su fotolog para mostrar que el arte puede surgir en cualquier lugar; y la del chef Bruno Veloso, que vio su Torta de Churros hacerse famosa luego de que compartira su foto en Instagram.
Producido por ParanoidBR y dirigido por Heitor Dhalia, con la canción “Thrift Shop”, el film presenta un lenguaje dinámico y mezcla escenas de gente común que también hace que ocurran cosas en su día a día con escenas de los personajes que sirven de inspiración para la acción.
“La vida digital cambió la manera de hablar, escribir, ver TV, escuchar canciones, disfrutar, hacer amigos, crear y compartir contenido. Se multiplicaron las oportunidades para quienes tienen ganas de hacer que ocurran cosas”, explica Marcello Barcelos, Director de Creativo de DPZ.
Además de los films de 30 y 60 segundos, la campaña cuenta con acciones digitales, como un hotsite que detalla las historias de los personajes.
* El hotsite de la campaña: http://vivopegabem.clientes.ananke.com.br