El concepto de la campaña es claro: contratar un plan de previdencia es fácil, rápido y barato, a partir de 70 reales (cerca de 20 dólares). En la plataforma itau.com.br/invista es posible aprender sobre los diferentes tipos de previdencia ofrecidos por el banco y cómo hacer para ahorrar de la forma correcta.
“Nuestro objetivo es llamar la atención para la necesidad de planeamiento, mostrando que Itaú tiene planes para todos los perfiles de clientes”, afirma Cristiane Magalhães, Directora de Marketing de Itaú Unibanco.
Grabado en primera persona y producida por Paranoid en dos ciudades diferentes, San Pablo y Florianópolis, el film de la campaña fue totalmente captado con una GoPro, cámara conocida por su facilidad de uso e por hacer increíbles imágenes, sobre todo de deportes radicales. Las escenas muestran a una persona que salta en paracaídas, bucea, hace trillas y surfea, pero sin identificarla. Al final, el televidente se sorprende con el rostro del protagonista.
Según Rafael Urenha, Chief Creative Officer de DPZ, la campaña muestra que los planes de Itaú democratizan el acceso a la previdencia privada. “Elegimos un lenguaje actual para crear una expectativa en el telespectador y llamar la atención a la hora de hablar de un asunto esencial para el futuro, pero que con frecuencia se deja de lado por quienes son jóvenes”, comenta.
La campaña cuenta con film para TV abierta, anuncios, spots y digital.