Todo el mundo conoce el #FomeDeMéqui, el que solo puedes satisfacer cuando pasas por una cadena de restaurantes o pides un Méqui estés donde estés. Además, los clientes siempre tienen ese pequeño espacio en su estómago para los famosos postres de la cadena, como Sundae, Top Sundae, Casquinha, McFlurry, McColosso y, por supuesto, el clásico McShake de Ovomaltine.
Para que te hagas una idea, el cono de vainilla, reconocido por la textura cremosa inigualable de una receta exclusiva que lleva un 70% de leche, es el postre más vendido en todo Brasil. McFlurry, que llegó al país en 2006, ganó la brasileña y es el segundo postre más consumido del país.
“Somos cada vez más conscientes de lo que nuestros clientes tienen que decir, sus deseos y expectativas. Esta proximidad con el público es fundamental para que podamos ofrecer una experiencia increíble, ya sea en nuestros restaurantes o en el lugar más conveniente para los consumidores. El concepto #FomeGeladinhaDeMéqui refleja con precisión esta fuerte conexión entre los fanáticos de la marca y nuestros icónicos postres”, expresó João Branco, CMO de McDonalds Brasil.
Además de los clásicos, los fanáticos de la marca también pueden “matar” el #FomeGeladinhaDeMéqui con tres versiones de postre lanzadas recientemente con la galleta Oreo, Casquinha, McFlurry y McShake.
La película producida trae un ambiente de complacencia, y de muy buen humor, al acompañar a los fans de la marca en algunas situaciones habituales que representan la relación que tienen con los postres del Méqui, especialmente Casquinha y McFlurry. Ya sea degustando en cadenas de restaurantes o pidiendo estas atracciones del menú en Drive and Delivery, el #FomeGeladinhaDeMéqui siempre late como el #FomeDeMéqui. Y es tan irresistible como ella.
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil
Lanzamientos - Brasil