“La llegada de Fernando Diniz a la agencia es parte de una estrategia de fortalecimiento de nuestro equipo de liderazgos y de la construcción de la nueva DPZ&T. Tiene un perfil multifacético de conocimiento muy poco común en el mercado y llega con dos grandes desafíos: desarrollar un trabajo estratégico capaz de redimensionar la relación de nuestros clientes junto a sus consumidores y acelerar aún más nuestro proceso de transformación digital”, comenta Simon.
Periodista, historiador y experto en construcción de marcas, Diniz tiene más de 20 años de carrera en el mercado publicitario, y ya estuvo en agencias como Loducca, TBWA, Y&R y F.biz, donde estructuró la cultura de estrategia de la agencia, además de crear un área de contenido. Su histórico como periodista incluye trabajos en Folha de S.Paulo, Revista Trip, además de las emisoras de radio Jovem Pan y Bandeirantes. En 2011, fue indicado al Premio Caboré como profesional de Planeamiento.
“Me pongo feliz por haber sido elegido para componer este equipo en un momento de fusión y transformación. Esta es una oportunidad increíble en el mercado publicitario. Dos grandes agencias que se unen, con excelentes clientes y llena de gente experimentada con unas ganas enorme de transformarse”, comenta Fernando Diniz.
Diniz también es profesor de la ESPM/Miami Ad School. A lo largo de su carrera, trabajó para grandes marcas, como Vivo, Danone, TAM, Motorola, Perdigão, Unilever, O Estado de S.Paulo, American Express, Bradesco y LG, en las áreas de estrategia, contenido y digital.