"La nueva generación del BMW X1 se puso más sofisticada e innovadora. El auto está preparado para todo el tipo de desafío, ideal para los que buscan versatilidad, con el confort de un vehículo de alta performance. Ese es el objetivo de la campaña: mostrar el X1 y la identificación de los clientes con la marca, además de la confianza en nuestros productos", explica Nina Dragone, Directora de Marketing de BMW do Brasil.
Segúnu Daniel Motta, Director Creativo de DPZ&T, el gran destaque del proyecto fue presentar la marca dentro de un formato más verdadero y establecer una relación directa con las características de uso y performance del auto. “Venimos buscando ser cada vez más creativos, no solo en las ideas, sino en la forma de viabilizar cada campaña, buscando nuevos modelos de comunicación y formatos más adecuados”, completa.
Los tres mini programas muestran experiencias reales de personas dinámicas, que buscan equilibrar el agitado cotidiano en el ambiente urbano con sus hobbies y pasiones, una referencia a la principal propuesta del nuevo BMW X1, que es la de conjugar las características de un SAV (Sport Activity Vehicle) a la tecnología y confort característicos de los modelos de la marca.