“Es un honor tener la oportunidad de ayudar a escribir la historia del Grupo Big que trabaja marcas tan queridas por los brasileños. En una etapa en la que todos estamos pasando por cambios diarios, al mismo tiempo en que estamos cada vez más conectados, queremos ir más allá de los formatos tradicionales. Es por eso que vamos a trabajar siempre a un paso adelante de lo que se hace hoy para captar la atención de las personas. Estoy seguro de que este diálogo se volverá más cercano con esta nueva asociación”, dijo Eduardo Simon, CEO de DPZ&T.
Presente en Brasil desde 1995, el Grupo BIG, ex-Walmart Brasil, opera actualmente a aproximadamente 550 unidades y 50 mil funcionarios en 18 estados brasileiros, además de Distrito Federal. Son siete banderas entre hipermercados (BIG, Hiper Bompreço, Todo Dia, BIG Bompreço), supermercados (Mercadorama, Nacional, Bompreço) y locales de barrio (TodoDia), además de la División Especial (Farmacia, Estaciones de Servicio y Servicios Financieros).
El grupo es el tercer conglomerado de retail alimentar en Brasil. En Julio de 2018, Advent International anunció la adquisición de 80% de la operación Walmart Brasil. Walmart Inc. mantiene una participación de 20% en la empresa.