La campaña cuenta con tres spots, todos rodados en el Complexo Ayrton Senna, en São José dos Pinhais. El primer comercial difunde la iniciativa llega para mostrar a la artista diciendo que, durante el mes de febrero, en la compra de cualquier modelo Renault, la primera cuota puede ser pagada en mayo.
Fabio Mozeli, Director Creativo de DPZ&T, cuenta por qué eligieron a la cantante y bailarina para protagonizar lo último de Renault: “A Anitta se la puede ver en anuncios de innumerables marcas. Por eso, nuestro desafío creativo fue traer un aspecto nuevo de la artista. Su lado de mujer de negocios, que gestiona su propia carrera, que es exigente, ambiciosa y perfeccionista, nos inspiró a construir para ella un personaje líder de Renault”
En los comerciales, Anitta asume el papel de una ejecutiva de la marca que lidera al equipo de profesionales de Renault, incentivando a ofrecer mejores condiciones de pago a los clientes.
La campaña también está compuesta por acciones en redes sociales, spots para radio y materiales para concesionarias. Además, Anitta participó también de una trasmisión en vivo con Marina Ruy Barbosa y Bruno Gagliasso para hablar sobre la campaña y la experiencia de los tres “embajadores” de Renault con la marca.