El McFlurry Sonho de Valsa es una sobremesa compuesta por un mix de vainilla, cobertura de chocolate, pedazos de Sonho de Valsa y farofa dulce crocante.
“Esta es otra asociación de éxito que hacemos en la plataforma de sobremesa. Con la marca Sonho de Valsa, conseguimos un lanzamiento con McShake y McFlurry, así ofrecemos aún más opciones y motivos para que los clientes tengas una experiencia única”, afirma Roberto Gnypek, Vice-presidente de Marketing de McDonalds Brasil.
DPZ&T promueve una escucha social que analizó las formas como el brasileño trata el tema “Amor”, aumentando el potencial de compromiso de las redes sociales en la campaña.
La comunicación incluye el spot para TV, materiales en puntos de venta y out of home. El comercial muestra distintas personas cargando objetos inusuales, como globos de corazón, un panel con pétalos de rosa y un oso gigante de peluche que se transforman en las nuevas sobremesas de McDonalds al ser entregadas a las personas amadas.
“Más que sobremesas, McFlurry y McShake Sonho de Valsa son gestos de amor. Con el concepto creativo ¿Quiere probar su amor? Entonces Probá, hacemos una invitación para que las personas se conecten y homenajeen a quienes aman a través de las dos novedades del menú de McDonalds”, afirma Sergio Mugnaini, Director Creativo Ejecutivo de DPZ&T.