El mismo grupo de amigos, excepto uno de ellos, vuelve a McDonald´s cantando la canción del Mega Mac (con 4 hamburguesas). Pero luego se viene una sorpresa: el reencuentro con el quinto amigo, el pelirrojo, en un BigFoot cantando la canción del Grand Big Mac. El muchacho surge lleno de actitud, cantando una versión Hip Hop de la melodía.
"Aprovechamos el enorme éxito de la campaña del año pasado, con elementos del imaginario de los fanáticos del sándwich, como la famosa canción del Big Mac, pero agregando nuevos y sorprendentes ingredientes a esta historia", comenta Rodrigo Vezzá, Director Creativo de DPZ&T.
El Super Mac es la versión del Big Mac con tres hamburguesas, mientras el Mega Mac lleva cuatro carnes. El Grand Big Mac cuenta con todos los ingredientes en mayor proporción, y promete ser un gran éxito por permitir que los consumidores aprovechen aún más la combinación de sabores. "Desde hace décadas, nuestros consumidores mantienen el Big Mac como el sándwich más famoso y vendido del mundo. Apostamos a una relectura de este clásico. Traer de vuelta a nuestros restaurantes el Super Mac y el Mega Mac y crear el Grand Big Mac es una forma de mostrar que estamos alineados con sus intereses", afirma João Branco, Director de Marketing de McDonalds.