El spot de 30”, llena de efectos especiales, presenta un lenguaje cinematográfico de apariencia extraterrestre, la historia de un grupo de amigos caminan por calle a la noche cuando se ven sorprendidos por algo increíble. Sin embargo, la atención del grupo no está en el ovni y si en el outdoor que destaca la nueva promoción y el valor de la Triple Cheeseburger.
“En un escenario competitivo en el que la mayoría de las marcas luchan por la atención del consumidor con precios, es importante impactar al consumidor también con historias divertidas, y sin perder la objetividad”, comentó Rodrigo Vezzá, Director Creativo de DPZ&T.
La creatividad de la campaña es de Javier Talvera, Marcos César Teixeira, Carolina Zanetti y Bruno Goudet, con la dirección creativa de Rodrigo Vezzá y Marcelo Lucato.
"Trajimos varias novedades para esta fase de la plataforma Grandes Placeres, Pequeños Precios, destacando el regreso de la Triple Cheeseburger, uno de los sándwiches más solicitados para nuestros consumidores, y el Cheese Barbecue, que cumple el deseo de nuestros clientes por las innovaciones en el menú”, explicó Joao Branco, Director de Marketing de McDonalds.