“La idea es continuar la construcción de un departamento más híbrido, con profesionales que tengan la capacidad de crear proyectos y actuar conectando las diferentes áreas de la agencia”, afirma Fernanda Diniz. Entre las novedades está Rodrigo Santini, que llega a la agencia como Director de Planeamiento para atender cuentas como McDonalds.
Con 17 años de experiencia, Santini fue Director Ejecutivo en la organización Childhood Brasil, parte del World Childhood Foundation, además de haber trabajado como cliente, como Director de Marketing para América Latina Norte en INVISTA, la empresa fabricante del hilo de la marca LYCRA. Santini se formó en publicidad en UFPR, con MBA por la FGV, y pasó por agencias como F/Nazca y Fallon y atendió a clientes como Syngenta, Citibank, Extra Hipermercados y Davene.
Además de Santini, nuevos supervisores llegan al planeamiento. Fernanda Felício se formo en ESPM y acumula pasos por F.biz y Ampfy, donde trabajó con anunciantes como Adidas, Motorola, América Latina, Pernod Ricard y Mitsubishi. Ahora, integra el equipo de Itaú en la nueva agencia. Así como Bruno Affonseca, que tiene una licenciatura en Publicidad en ESPM-SP y es Master of Arts en Digital Media Managment en Hyper Island. Durante siete años, adquirió experiencia en NBS Rio, Futuri Comunicação, Naked e Wunderman, atendendo marcas como Oi, Bob s, CCAA, Johnson & Johnson, Yázigi, Shell y Troller.
Por su parte, Thayssa Szymanskyj comenzó su carrera en la entonces DPZ, en 2013, y vuelve para reforzar el equipo de Vivo y Kimberly Clark. Formada en Comunicación Social en FAAP, tiene experiencia con clientes como Itaú, Ovomaltine y Bombril; mientras Juliana Nobre, ex Grupo Rai, Ogilvy e Isobar, que atiene marcas como Fiat, SKY y Samsung, estará en el día a día de McDonalds en DPZ&T. Ella está formada en Design Gráfico por Mackenzie.