Sensual y elegante, el Renault Captur es design a primera vista y llama la atención por donde pasa con su belleza. Así como Marina Ruy Barbosa, la embajadora de la marca, que surge en un papel inédito en su carrera en la primera campaña 360 de Renault creada por DPZ&T para toda América Latina. Como una serie capturada por la belleza de Captur, la actriz / mofrlo protagoniza el film que se estrenará simultanea en Brasil y en Argentina. La acción de comunicación presenta un nuevo concepto, "La belleza te captura".
“Lanzado hace poco más de un año en el mercado brasileño, Renault Captur es la representación máxima de ADN Renault en Brasil y viene configurándose como la mejor elección en el disputado mercado de SUVs, para quien busca un producto atrayente y sofisticado, sin dejar de lado la comodidad y la tecnología. Desde su lanzamiento, el auto vienen ganado cada vez más notoriedad y, desde la llegada de la versión con cambio automático CVT X-Tronic, las ventas prácticamente duplicaran”, afirma Federico Goyret, Director de Marketing de Renault Brasil.
“Para celebrar este primer año de lanzamiento, pensamos en una nueva campaña linda, que estéticamente llena los ojos de nuestros clientes. Algo que llama la atención de las personas en una historia que equilibra diseño, belleza y seducción. Para eso, optamos por la figura de la sirena, un símbolo mitológico de belleza y encanto, interpretada por Marina Ruy Barbosa”, refuerza Cláudio Rawicz, Gerente de Publicidad de Renault Brasil.
Producido por Landia y dirigido por Rodrigo Saavedra, el film invierte el tradicional mito de la sirena al sonido de la música “Can’t Get You Out Of My Head”. Esta vez, ella es la que es seducida. No por el conductor del Renault Captur, pero por el auténtico diseño europeo, conectividad y tecnología SUV.