El concepto general de la acción, el spot para TV y las acciones de mobiliario urbano fueron todas realizadas pro DPZ&T, mientas que la creación para ambiente digital fueron hechas por DM9DDB.
“Queremos mostrar a nuestros clientes la preocupación de McDonalds con la calidad de nuestros productos, desde la selección hasta la entrega de sus mesas. Buscando siempre proporcionar nuevas experiencias para los consumidores”, comenta Roberto Gnypek, Vicepresidente de Marketing de McDonalds Brasil.
El spot para TV mezcla imágenes del momento en que el consumidor experimenta la nueva creación de la red y es sorprendido por la explosión de sabores del sándwich, al mismo tiempo que muestra la creación del Crispy Onion Babecue en la cocina del restaurante y el cuidado del chef al elegir cada ingrediente.
Según Daniel Motta, Director Creativo de DPZ&T las primeras campañas de la Linea Signature están enfocadas en el proceso creativo de la marca para lanzar un nuevo sándwich y en la búsqueda de los ingredientes ideales para sorprender al consumidor. El tercer spot, muestra al restaurante y la experiencia sensorial del consumidor al probar la nueva creación.
La campaña digital, creada por DM9DDB, fue desarrollada con el objetivo de crear contenidos con un atractivo de apetito y lleno de interacciones. La campaña lleva el hashtag #PrazerEmCriar, concepto utilizado en toda la línea Signature 2016. Algunos teasers ya darán inicio a la campaña y llamarán la atención para Sweet Molho Barbecue, despertando la curiosidad de los fanáticos de la página de McDonalds.