De acuerdo con Roberto Gnypek, Vicepresidente de Marketing en McDonalds Brasil, la línea Signature ya establece como una línea Premium artesanal, con ingredientes diferenciados y exclusivos. “Es inesperado para McDonalds lance un sándwich con acento mexicano y una buena oportunidad de experiencia nueva a nuestros consumidores. La suma de los ingredientes trae un sabor único, especial. Además de eso es una forma de conocer la cultura mexicana, país querido de los brasileños, por medio de la gastronomía”, comenta el ejecutivo.
Para presentar al público esta nueva creación, la campaña contará con una acción inédita: una mini novela inspirada en las series mexicanas, producida junto a DPZ&T con la Globosat. Exhibida en los canales Globosat en un formato también inédito, la novela “Guacamole de Pasión”, tendrá en su break del film creado para la televisión. Presentada por la conductora Titi Muller y por el actor Bruno de Luca, el drama mexicano cuenta, en dos capítulos, la historia de un amor que comenzó bajo un árbol de paltas en México. La acción contó con una fase teaser con llamadas que invita al público a asistir al estreno de la nueva novela.
“Estamos muy felices y orgullosos de participar por tercera vez de un lanzamiento de la línea signature de McDonalds. Todo el proceso de desarrollo al lado de los dos socios fue muy creativo y el resultado puede ser visto en esta divertida novela. Este es un proyecto que explora el potencial de la producción de contenido de Globosat y la fuerza de la marca junto a los fanáticos del casting”, dijo Fred Muller, Director Ejecutivo Comercial de Globosat.
Según Daniel Motta, Director Creativo de DPZ&T, la comunicación para la Línea Signature siempre se enfocó mucho en la calidad de los ingredientes y en el sabor diferenciado de los sándwich, pero ahora va a usar entretenimiento como forma de presentar la novedad del producto. “Ese es el primer sándwich de la línea inspirado por un lugar específico, y México terminó inspirando también toda la comunicación. Nos pareció una oportunidad óptima para hablar del producto de un hecho divertido, que forma parte de nuestra cultura televisiva, y con sentido – después el formato refuerza la novedad”.