Draftfcb organizó un pool party para Sailor Jerry

foto nota
(08/07/11). Draftfcb organizó la fiesta del verano en un lugar desconocido para los asistentes para Sailor Jerry Spiced Rum, lo novedoso es que en este caso la piscina no tenía agua, sino que rebosaba decibelios de rock.

Una parcela privada customizada por el 4 de julio, y una piscina vacía en la que uno a uno fueron tocando los grupos de rock más potentes del panorama español: Los Coronas, Los Chicos, Chiquita y Chatarra y TheNuNiles.

Fuera de la piscina, los más de 500 asistentes celebraron el día de la Independencia americana al más puro estilo yankee: una BBQ con salsa especial elaborada con el ron, unos tragos de Sailor Jerry Spiced y mucho ambiente Old School, entre pinups reconocidas como Vinilla Von Bismarck y artistas invitados como Javier Vielba de los Arizona Baby.

A los que les atrae otro estilo americano, pudieron practicar con skaters profesionales en la SJ Mini Ramp y contemplar el inmenso mural realizado por Rotor Art mientras la piscina se venía abajo con descomunales solos de batería.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe