Las protagonistas de la campaña son Giselle Bündchen (modelo), Misty Copeland (bailarina), Lindsey Vonn (esquiadora), Kelley O´Hara (futbolista) y Brianna Cope (surfista). Todas y cada una de ellas forman parte de la campaña “I Will What I Want”, la cual busca romper con los estereotipos femeninos.
Para dejar eso en claro, cada gráfica cuenta con las deportistas haciendo los mismos movimientos que llevan adelante durante sus prácticas deportivas. Todas tienen puesto el nuevo corpiño y, además, cuentan con frases particulares para cada pieza.
De esta manera, Giselle Bündchen viene acompañada de tres conceptos: “Seré juzgada”; “Seré alabada”; y “No me voy a distraer”. Lo mismo sucede con Brianna Cope: “Seré ignorada”; “Seré subestimada”; y “No me voy a sentir incómoda”. Y también con las otras tres atletas, como la mediocampista de la selección femenina de fútbol, Kelley O Hara: “Seré desafiada”; “Seré puesta a prueba”; y “No me detendrán”.
Droga5 coloca a la izquierda de las gráficas todas aquellas prácticas y acciones a las que la sociedad suele someter a las mujeres, mientras que en la parte derecha se exhibe una frase de aliento y autoconfianza para superar éstas situaciones estereotipantes.
* Para ver la campaña online: www.underarmour.com/en-us