Esta nueva máquina es una propuesta interesante que revolucionará la floreciente categoría del café. Es el primero en ofrecer espresso en porciones adecuadas, elaborado con granos frescos con este nivel de facilidad. No más vainas. Ya no tendrás que ser un barista capacitado para tomar una buena taza de café en casa. Para posicionarlo como el cambio radical que es en el café, el equipo quería adoptar un enfoque audaz que lo distinga de la categoría.
El anuncio, dirigido por Filip Nilsson a través de Object and Animal, yuxtapone la hermosa simplicidad de Baristina con el caos de la cultura cafetera moderna. Desde máquinas demasiado complicadas hasta el mejor latte art, pasando por montañas de cápsulas de plástico o cervezas elaboradas con los ingredientes más inusuales (mantequilla de yak, ¿alguien?); El anuncio de televisión de 30 segundos nos lleva en una montaña rusa a través de algunos de los innumerables "movimientos del café" que se han popularizado en los últimos años, destacando cuán complicado se ha vuelto el café. Se vuelve ridículo hasta que presentamos “el nuevo movimiento del café”; en este caso, afortunadamente, no podría ser más simple: basta con deslizar el dedo para preparar un verdadero espresso con la nueva Philips Baristina.
"Este producto habla por sí solo: un café estilo barista realmente increíble que no requiere un título científico". dijo Shelley Smoler, CCO de Droga5 Londres. “Excepto que no habla literalmente por sí mismo, así que le ponemos algunas palabras. El buen café se ha democratizado y finalmente está disponible para todos”.
La campaña se lanza esta semana en Francia, seguida de mercados seleccionados en todo el mundo a lo largo de 2024. Los medios están a cargo de Omnicom Media Group.
Campañas - Internacional
Campañas - Internacional
Nombramientos - Internacional
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory