Droga5 muestra lo mejor de Canadá junto a Lululemon

foto nota
(24/02/22). La red de retail canadiense de artículos deportivos Lululemon presenta la campaña "Feel Canada" creada por Droga5 de Nueva York.

La comunicación tiene como objetivo resaltar un lado de Canadá que "a menudo se puede pasar por alto", según la red.

Dirigido por OPC Toronto y Natalie Rae de Object & Animal, el comercial presenta atletas olímpicos y paralímpicos del equipo de Canadá para demostrar que el país es "un mosaico de diferentes paisajes, culturas, perspectivas y estilos de vida".

La película presenta una selección de atletas, vestidos con ropa de Lululemon, superpuesta con una serie de citas narradas por voces canadienses como el ambientalista David Suzuki, los actores Catherine OHara y Sarah Polley, el rapero Kardinal Offishall y los cantores k.d. lang, Susan Aglukark y Leonard Cohen.

Feel Canada. Anunciante: Lululemon. Marca: Campaña Lululemon. Producto: Lululemon. Agencia: Droga5. Productora: Object & Animal. Realizador / Director: OPC Toronto y Natalie Rae. País: USA. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe