Droga5 y Newcastle piensan en Super Bowl 2016

foto nota
(18/02/15). Los comerciales exhibidos durante el Super Bowl 2015 están generando revuelo, pero Newcastle y Droga5 dejaron eso en el pasado, al anunciar sus planes para la final del fútbol americano de 2016.

El anunciante lanzó el teaser del Super Bowl  más largo de todos los tiempos, a 52 semanas del juego.

Este año, la cerveza presentó su comercial “Crowdfunded” en donde metió 37 marcas en un único comercial de 60 segundos, como parte del proyecto “Brand of Brands”. La idea era nuevamente burlarse de la publicidad convencional, la campaña de la empresa celebraba el film que la cerveza había hecho para el Super Bowl 2014.

Teaser - The Year Long. Anunciante: Newcastles. Marca: Newcastles. Producto: Newcastles 2016. Agencia: Droga5 Sydney. País: Internacional. Categoría: Bebidas Alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe