Así, a partir del 1º de enero, los directivos de Grey Colombia decidieron confiarle la dirección creativa de otras cuentas.
"Mis desafíos han sido adquirir la responsabilidad creativa en nuevas cuentas y ahora uno más dificil: poner a Grey Colombia en el escenario creativo dentro y fuera del país. De hecho, un primer paso es ponerla a nivel de red, en un lugar respetado", explicó Dueñas.
Y agregó: "Hemos logrado subir escalones dentro de ella, hemos participado en las evaluaciones de creatividad y tenemos una pieza en un short list regional, a nivel de red, aclaro. Igual nos falta mucho, pero la apuesta es mejorar cada día; hacer un buen trabajo con los briefs diarios y lograr sacarle carne a algunos huesos. Estamos empeñados en participar en festivales. Queremos insistir en la mejora del producto creativo. Es un trabajo arduo pero gratificante, y estamos dedicados en sacar eso adelante".
El 2008 fue muy bueno para Grey Colombia. Llegaron nuevas cuentas y se consolidó la operación con los clientes actuales.