McCann Melbourne se unió al vocalista original de Tangerine Kitty y miembros del coro Ejército de Salvación para producir la canción, que puede ser regalado a amigos. Todos los ingresos irán para la Navidad del Ejercito de la Salvación australiano.
Además, los aficionados pueden ver una versión sing-along de la canción en YouTube y la canción está siendo transmitida en la radio local, así como en las plataformas de las estaciones de tren. Viajeros también recibirán paquetes de caramelos con la marca en las estaciones alrededor de la red, como un saludo de Metro sembrando la alegría Navideña.
Como una continuación del éxito original, la canción se mezcla al clásico de "Deck the Halls", con letra instando a la gente a evitar la sobrecarga de enchufes defectuosos y sacar las luces de Navidad demasiado rápido. Esta marca una extensión de la campaña Dumb Ways to Die, que ha generado con éxito millones de horas de cometidocon un mensaje de la seguridad ferroviaria.
Sin duda un gran año para la marca, después de haber lanzado un vídeo interactivo de Halloween y el exitoso lanzamiento de Dumb Ways to Die 2: Los Juegos, que subió al número uno en 81 países. Marca el último tramo del mundo Dumb hasta 2015.